Monday, January 10, 2011

UN DEMONIO LLAMADO "papito dios"

Para nadie es secreto, el mundo ha cambiado y aunque la Biblia que es la palabra de Dios establece claramente que: "El mundo pasa, y su concupiscencia; mas el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre (1ra de Juan 2:17), aun así es tan común encontrar gente que profesa hacer la voluntad de Dios, pero se han dejado arrastrar por lo cambios que se producen en este mundo.

Ha aparecido un demonio llamado "papito dios". Término al que apela todo el que quiere hacer lo que le da la gana y a la misma vez mantener su apariencia de piedad y a este "papito dios" no parece importarle la condición de concupiscencia que vive la gente.

A diferencia de Jehová Dios, el Dios que sacó a Israel de Egipto y lo condujo por el desierto, un Dios celoso de su pueblo que se mantuvosupervisando  hasta lo que comían, lo que vestían, las palabras que de sus labios salían, un Dios que no comparte su gloria con nadie y que exige que su pueblo se distinga del que le conoce a él y el que no le conoce.

Este "papito dios" solo ve lo de adentro, le es indiferente que sus hijitos anden haciendo lo que les viene en ganas, sin disciplina, sin un gobierno aquí en la tierra porque no responden a nadie nadamás que a su "papito dios".

Un "papito dios" que le es indiferente que sus hijas se vistan indecorosamente y sus hijos anden como payasos imitando todo lo del mundo, porque su "papito dios" no mira lo que está delante, sinó el corazón.

No dan cuenta a ningun pastor, no tienen un compromiso serio con ninguna congregación, no soportan la disciplina, son rebeldes y no se les puede llamar la atención porque se van de la iglesia y casi nunca se van solos. Se van porque su "papito dios" los ha llamado a otra congregación donde le respeten su derecho, un derecho que muchas veces incluye vivir en fornicación, homosexualismo, lascivia y otras condiciones que son abonación a Jehová.

Para los hijitos de este "papito dios" hoy en día nada de lo que crecieron escuchando a su maestra de Escuela Biblica decir que era malo, es malo.

Vivir en fornicación (muchos ni siquiera saben lo que este término significa) vivir con su pareja, sin estar casado, "papito dios ve el corazón".

Jovencitos teniendo relaciones sexuales con sus novias, si no lo aceptan en una iglesia se van para la otra y van confiados de que serán bien recibidos, porque su "papito dios" tambien tiene pastores y líderes que les recibiran con los brazos abiertos.

No comments: